reunión de negocios

AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL RIESGO OPERACIONAL Y CUMPLIMIENTO

AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL

RIESGO OPERACIONAL Y CUMPLIMIENTO

Fundada en 1995 y en la actualidad con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios alrededor del mundo, SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, proporcionando software y servicios para el perfeccionamiento de procesos de negocio, conformidad normativa y gobierno corporativo.

A través de una alianza comercial con Softexpert, Pallavicini Consultores puede abordar problemas comunes que afectan a las empresas como la duplicidad de datos, la duplicidad de funciones, la pérdida de visibilidad y la inconsistencia de la información, todo ello a través de un conjunto de módulos que operan totalmente por web para automatizar los procesos necesarios para mejorar y optimizar las distintas áreas de negocios de las organizaciones.

Asimismo, las soluciones de SoftExpert ayudan a la gestión y toma de decisiones estratégicas, a reducir los costos operacionales, a mejorar el desempeño y productividad de la empresa, a controlar las tareas pendientes y las definidas a tiempo y a la colaboración entre áreas, además de integrar todas las aplicaciones corporativas, incluyendo ERPs, así como también tareas de soluciones no interrelacionadas.

Cabe destacar que las soluciones de SoftExpert son utilizadas en la actualidad por empresas de diversos tamaños e industrias como manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y utilidad pública, logística, comercio minorista, servicios, entre otros.


Las soluciones de SoftExpert pueden operar bajo la modalidad de servicio en la nube o en servidores propios del cliente y manejan 3 tipos de perfiles:

VIEW

El usuario del perfil "CONSULTA" tendrá acceso limitado al componente, o sea, tendrá acceso sólo a los menús de consulta

STAFF

El usuario del perfil "STAFF" tendrá acceso intermedio al componente, es decir, de forma predeterminada, los usuarios pueden acceder sólo a algunos menús de los componentes que se ejecutan. Este perfil permite al usuario realizar tareas programadas por los usuarios del perfil “Manager". Además de los mismos permisos del perfil de “VIEW". 

MANAGER 
El usuario del perfil “MANAGER" tendrá total acceso al componente, es decir, tendrá por estándar acceso a todos los menús del componente. Este perfil permite al usuario realizar tareas de gestión, tales como, analizar, aprobar, homologar, recursos de diseño, los recursos de modelado. Además de los mismos permisos de los perfiles “STAFF" y “VIEW".

Descargue más información

Gestión de la Calidad Empresarial

Gestión de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento

Gestión de Riesgos Corporativos

Gestión de

Servicios TI

EQM%20ESP%20-%20Pallavicini%20%20(1)_edi
GRC%20ESP%20-%20Pallavicini%20(1)_edited
ERM%20ESP%20-%20Pallavicini%20(1)_edited
ITSM%20ESP%20-%20Pallavicini%20(1)_edite
Conozca más a través de nuestros e-books

Solución de Gestión de la Calidad Empresarial

13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial debería automatizar

ISO 9001:2015 ¿Está usted preparado?

Gestión de Gobierno, Riesgos y Cumplimiento:

Cómo mejorar la gestión de gobernanza, riesgos y conformidad

Gestión de Riesgos Corporativos:

Cómo elaborar un plan de gestión de riesgos en 12 pasos

Gestión de Servicios de TI:

7 elementos cruciales para la Gestión de Servicios de TI