CUMPLIMIENTO

AUDITORÍA

El área de Auditoría y Cumplimiento, tiene como principal objetivo, ser un aliado estratégico de las empresas, dando el asesoramiento correspondiente para que el valor que han logrado como organización, se vea acrecentado y se preserve a través del tiempo, en base a las recomendaciones, que se deriven de las revisiones que se efectúen.

Por ello, realizamos trabajos de Auditoría dando especial énfasis, al apoyo a las empresas a determinar y establecer los controles destinados a gestionar sus riesgos, tratándolos de una manera eficaz para que no impacten en el logro de sus objetivos estratégicos y en los casos que sea factible,  transformar los mismos, en oportunidades para alcanzar las metas propuestas.

Estamos ciertos que, en la medida que los procesos desarrollados por las empresas, cuenten con los debidos controles, para el aseguramiento de que éstos se lleven de acuerdo a los procedimientos establecidos, se lograrán las expectativas de las metas estratégicas definidas por la Dirección de cada Compañía. Nuestro fin en este contexto, es asesorar a que esos procesos sean eficientes y debidamente controlados. Lo anterior, mediante la realización de: Auditorías de Procesos

Asesorías en la Elaboración de Matrices

Evaluación de Riesgos y en la implementación de Controles.