1998

Desde

asesorando a las empresas

QUIÉNES SOMOS 

 

Desde 1998 nuestra empresa brinda asesorías en Gestión de Riesgo Operacional, seguridad de la información, continuidad de negocio y derecho Informático, a clientes del sector privado, y a clientes internacionales. 

 

​Aplicamos altos estándares internacionales en los servicios que otorgamos, como las normas ISO 27001:2013 y 27032, sobre seguridad de la información y Ciberseguridad; ISO 22301, en continuidad de negocio; ISO 31000 para la Gestión del Riesgo Operacional y recientemente la normativa ISO 37001:2016, Sistema de Gestión contra el soborno.

​Nuestro enfoque se centra en la gobernabilidad, gestión y en aspectos normativos, incluyendo estándares técnicos, exigencias legales, circulares de órganos fiscalizadores y obligaciones contractuales que rigen a nuestros clientes.

Somos una empresa certificada ISO 9001:2015

VIDEO CORPORATIVO
 
 
COMPROMISOS Y VALORES

NUESTRO COMPROMISO

Asesorar a nuestros clientes en aspectos normativos y documentales, en lo relativo a las temáticas de Gestión en: Riesgo Operacional, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio y Cumplimiento Legal; con la mejor relación calidad/precio en Chile.

VALORES

  • Satisfacción del Cliente: Nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia y de confianza a nuestros Clientes.

  • Honestidad: Nos comunicamos de manera honesta y transparente, manteniendo siempre un alto nivel de respeto en nuestras relaciones interpersonales.

  • Integridad: Nos comportamos de forma íntegra de acuerdo a nuestros valores y principios esenciales.

  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestro accionar, nuestros compromisos y  resultados.

  • Versatilidad y orientación a la acción: estamos alertas a los requerimientos y necesidades de los Clientes, y actuamos en forma ágil y adaptable a las circunstancias, con un sentido de urgencia y flexibilidad.

  • Trabajo en equipo: trabajamos en equipo,  tenemos claro que los esfuerzos colectivos coordinados, son más eficaces que la suma de los esfuerzos individuales.

 
Nuestros Clientes

Han Confiado en Nosotros:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Logo GNL formato2.png

"Agradezco mucho el interés y dedicación de Pallavicini para llevar a cabo este proyecto. La experiencia que tuvimos fue excelente; siempre recibimos el apoyo que necesitábamos en las distintas instancias del proyecto, cumplieron en plazo y en expectativas y como resultado, este primer plan de continuidad de negocios nos deja en un muy buen pie para seguir perfeccionando nuestro servicio a nuestros clientes"

 

—  Leonel Aguilera, Gerencia de Operaciones.