top of page

Pallavicini Consultores es Partner de SoftExpert

Actualizado: 27 ago 2020

Pallavicini Consultores desde el 1 de agosto de 2020, es Partner de Softexpert, para comercializar toda su línea de productos relacionados a la automatización de la gestión de riesgos.

SoftExpert es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, proporcionando software y servicios para el perfeccionamiento de procesos de negocio, conformidad normativa y gobierno corporativo.

Fundada en 1995, cuenta actualmente con más de 2.000 clientes y 300.000 usuarios en todo el mundo. Las soluciones SoftExpert son usadas por empresas de los más variados portes y ramas, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y entidades públicas, logística, comercio minorista y servicios.

Junto con su red de aliados nacionales e internacionales, SoftExpert ofrece servicios de implantación, capacitación, hospedaje, validación, soporte y asistencia técnica, con el fin de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo de retorno de sus inversiones.

SoftExpert ERM permite a las organizaciones identificar, analizar, evaluar, monitorear y administrar riesgos corporativos utilizando un enfoque integrado. La solucioìn reune todos los datos relacionados con la gestioìn de riesgos en un uìnico ambiente. Esto incluye una biblioteca reutilizable de riesgos y sus respectivos controles y evaluaciones, eventos, como peìrdidas y no conformidades, indicadores de rendimiento y planes de tratamiento. El proceso de evaluacioìn se facilita con el uso de la solucioìn, y el resultado final se puede ver en los mapas de calor (heat maps), lo que facilita el establecimiento de prioridades y la toma de decisiones por los gestores.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page