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Política de Calidad - ISO 9001:2015

Actualizado: 26 feb 2019


Propuesta de valor. Brindamos asesoría en gestión de Riesgo Operacional, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio y Cumplimiento Legal, cimentada en una relación de negocios basada en la confianza, credibilidad y excelencia profesional.


Visión. Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional, en servicios de consultoría de sistemas de gestión de riesgo operacional, seguridad de la información, ciberseguridad, continuidad de negocio y cumplimiento legal.


Misión. Brindar asesorías profesionales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, aplicando altos estándares internacionales y con la mejor calidad de servicio.


Calidad y Satisfacción al Cliente. Pallavicini Consultores, a través de su gerencia, se compromete a gestionar el desarrollo de sus servicios de consultoría con la mayor calidad posible, con el propósito de maximizar la satisfacción del Cliente.


Mejoramiento Continuo. La gerencia se compromete a mejorar continuamente los procesos involucrados en el sistema de gestión de la calidad, con el propósito de asegurar su efectividad y cautelar la rentabilidad de la empresa.


Capital Humano. Pallavicini Consultores declara que las personas son el mayor capital de la empresa, por lo que se compromete a mantener fortalecidas las competencias de gestión y técnicas de su personal, en un ambiente que promueva la proactividad y el trabajo en equipo.


Valores y Principios. La empresa se compromete a promover constantemente los valores de honestidad, lealtad y profesionalismo en sus colaboradores, con el propósito de establecer relaciones y compromisos confiables, sinceros y estables con Clientes y Proveedores.


Cumplimiento. Siendo una empresa de servicios de consultoría de gestión de riesgo operacional, seguridad de la información, continuidad de negocio, cumplimiento legal y generación de documentación normativa, Pallavicini Consultores considera relevante adherirse a los estándares internacionales y a las buenas prácticas en materia de calidad, por lo que la gerencia establece que el sistema de gestión de la calidad es un proceso estratégico para la empresa; para lo cual se compromete a asignar los recursos necesarios y suficientes para su operación.




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