Nuevo Programa de Pasantías de Pallavicini para estudiantes de Derecho

Si eres estudiante de Derecho, el Programa de Pasantías de Pallavicini Consultores te permitirá adquirir experiencia profesional y sumar conocimientos en Compliance.


Pallavicini Consultores tiene abiertas las vacantes para su Programa de Pasantías, que busca apoyar a los estudiantes de Derecho interesados en las áreas en que se desempeña la consultora -gestión de riesgo operacional y calidad, seguridad, continuidad de negocios y Compliance-, y colaborar con su conocimiento, junto con brindarles experiencia profesional en este ámbito.


“Vivir la experiencia de aplicar las normas que rigen nuestro ordenamiento jurídico en un contexto práctico y dinámico, vinculado directamente con el quehacer de las empresas y como una herramienta para aumentar su eficiencia”, fue lo que motivó a Camila Muñoz, egresada de Derecho en vías de titulación, de la Universidad de Chile, a integrarse al Programa de Pasantías de Pallavicini. “Junto con ello, me motiva conocer áreas que no son estrictamente jurídicas, pero que se complementan en miras de otorgar un buen servicio al cliente”, agregó.




“No es sencillo adquirir experiencia en un área tan importante para todas las empresas en Chile, como es el cumplimiento legal y regulatorio. Por eso, en Pallavicini Consultores decidimos tener un actuar más participativo, a diferencia de otras empresas, abrirnos y proveer esta oportunidad a los estudiantes”, explicó Matías González, Director del área de Cumplimiento, quien lidera el programa.


Para los clientes de Pallavicini Consultores el Programa de Pasantías también es una ventaja importante, “ya que los resultados en investigación de los casos llevados por el área de Cumplimiento, cuentan con un equipo más grande y motivado a resolver todos los problemas teóricos que suscitan estos”, agregó Matías González.


De esta manera, la investigación llevada por el área de Cumplimiento, respecto de nuevos proyectos de ley en el congreso y jurisprudencia nacional e internacional, permitirá actualizar a los clientes sobre qué leyes y tendencias observar desde la regulación, que podrían a su vez modificar el riesgo operacional de sus negocios.

40 vistas